Condiciones de venta

DESCUENTO EN 1º COMPRA

10% DESCUENTO EN PRIMERA COMPRA *El código promocional no es aplicable a productos rebajados ni a promociones. 

 

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CONDICIONES GENERALES

Estas Condiciones Generales de Contratación (en adelante, Condiciones Generales) regulan el proceso de compraventa de los productos ofertados por Zona Jeans en el catálogo disponible en su página web zona jeans.es

Las Condiciones Generales vinculan a Zona Jeans y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de la mencionada página. Son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido. Por ello, el Cliente deberá leer atentamente estas condiciones. 

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las Condiciones Generales. 

Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente. 

1. PARTES INTERVINIENTES 

EMPRESA VENDEDORA 

Zona Jeans - C/ Federico Gutierrez 8, Madrid 28027 , ESPAÑA, Correo electrónico- zonajeans1@gmail.com

NIF- 51448091N

 - Nombre y marca registrada: Zona Jeans 


CLIENTE 

Se considerará Cliente a todo aquel Usuario de la página web de zona jeans.es que realice un pedido y dé su aceptación al mismo en el momento de su realización. 

El Cliente deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos o razón social, CIF/NIF, domicilio de factura, domicilio de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto. 

Estos datos se tratarán conforme a lo estipulado en las Condiciones de Acceso y Uso de la página web (sección Aviso Legal) y en la sección Política de Privacidad. 

2. OBJETO DEL CONTRATO 

La compraventa de los productos ofertados por Zona Jeans en su página web por parte del Cliente. Estos son productos tecnológicos, electrónicos, electrodomésticos, sistemas multimedia, grabadores de audio y vídeo, etc. destinados al consumo privado. 

3. PROCESO DE OFERTA 

La oferta de Zona Jeans se limita a los productos que aparecen en su página web zona jeans.es, y sólo es válida para Península , Portugal ,  Baleares , Canarias, Ceuta , Melilla y Fancia.

Cada producto tiene una ficha que recoge las características técnicas, la marca del fabricante, el modelo concreto a que se refiere, una fotografía orientativa (en su caso), el precio de venta al público del producto con el IVA incluido y el plazo de disponibilidad del mismo de cara a su envío y entrega al Cliente. 

La ficha de cada producto indica el precio de venta al público, incluyendo IVA. No se incluyen en dicho precio los gastos adicionales: gastos de envío, seguro de mercancías.

El coste total del pedido (precio de venta al público del producto o productos que lo componen más los gastos adicionales correspondientes) se comunicará al Cliente en el momento de realización de su pedido y con antelación a la aceptación del mismo. 

El precio de los productos es el que aparece en la página web en el momento de realización del pedido.

4. ACEPTACIÓN DE LA OFERTA 

Se produce en el momento en el cual el Cliente da su consentimiento expreso al pedido realizado, y con posterioridad a la aceptación de las Condiciones Generales. Se materializa al aceptar estas y hacer clic en el botón Siguiente de la pantalla de realización del pedido Aceptación del pedido

GASTOS DE ENVÍO
Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 48 horas hábiles y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48/72 horas hábiles desde el momento del pedido.  Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.

Los gastos de envio tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.

España-Península envios 5.00 Euros

Baleares: 9,50 €
Canarias: 29,00 €
Melilla y Ceuta: 19,00 €

5. ENTREGA DE LOS PEDIDOS 

Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan, disponibilidad que aparece indicada en las fichas de cada uno de los productos del catálogo de la página web de Los plazos de disponibilidad, a efectos del cómputo de tiempo para la entrega de los pedidos, serán los que aparezcan publicitados en la página en el momento de la realización del pedido por parte del comprador. 

En los pedidos formalizados en la modalidad de pago por adelantado, también se tendrá en cuenta para el cómputo de los plazos de entrega la constancia fehaciente de la realización del pago por parte del Cliente mediante transferencia bancaria. 

No obstante, este plazo de disponibilidad puede verse modificado en el caso de que se produzcan pedidos simultáneos sobre un mismo producto o productos que conlleven el fin de las existencias del producto. El nuevo plazo de entrega se indicará al Cliente en el tiempo más breve posible. Si el fin de existencias fuera definitivo, se avisará al Cliente para que opte entre elegir un producto distinto de similares características y un precio parecido al del producto agotado, o cancelar su pedido, devolviéndosele el dinero pagado por adelantado en el caso de pedidos con modalidad de pago por adelantado. 

La entrega se realizará en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que serán a cargo del Cliente. 

Los pedidos se entregarán por empresa de transportes en la dirección de entrega indicada por el Cliente y a la persona que se haya fijado como receptora de los mismos. Estos datos estarán consignados en el albarán de entrega de la compañía de transportes, que indicará también el número de bultos del envío, el peso total y el número de pedido.

Además del albarán, se entregará al Cliente con cada pedido, ya sea dentro del embalaje de envío, ya sea pegada al embalaje del producto enviado, una factura de compra. 

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Zona jeans (mediante fax o correo electrónico dirigido a la dirección zonajeans1@gmail.com) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. 

Si falta la factura, el Cliente podrá solicitarla mediante correo electrónico a la dirección zonajeans1@gmail.com, indicando el nombre del titular de la factura y el número de pedido, y le será remitida a la dirección de factura mediante correo ordinario. 

6. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS 

El marco legal de garantía (Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo) tiene por objeto facilitar al Cliente distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o la sustitución no fueran posibles o resulten infructuosas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato. Se reconoce un plazo de dos años, a partir del momento de compra para que el Cliente pueda hacer efectivos estos derechos y un plazo de tres años, también contado a partir del momento de la compra, para que pueda ejercitar, en su caso, las acciones legales oportunas. 

En virtud de esto, Zona Jeans responderá ante el Cliente de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega de los productos del pedido, entendiendo estos como bienes corporales destinados al consumo privado. 

Para poder hacer frente a esta garantía, el Cliente habrá de ponerse en contacto con Zona Jeans mediante correo electrónico a la dirección zonajeans1@gmail.com en el cual indicará: nombre del titular de factura, número de pedido, número de factura y causa de la no conformidad. 

La responsabilidad de Zona Jeans por faltas de conformidad del bien se extenderá para aquellas que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del bien. El Cliente deberá informar a Lamford de la falta de conformidad en el plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la misma. 

No se aceptarán casos de garantía cuando los productos hayan sido usados de forma indebida o no conforme a sus características por parte del Cliente. 

Para todo los aspectos de la garantía comercial a que se refiere el Artículo 11 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, será de aplicación lo contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista. 

7. DERECHO DE DESISTIMIENTO 

Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de siete días hábiles contados desde la recepción del mismo, tal y como recoge el Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista. 

Fuera de dicho plazo, no se aceptarán revocaciones de pedidos, ni tampoco sobre pedidos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; y pedidos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el Cliente, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente. 

Podrá exigirse al Cliente que desista del pedido que se haga cargo del coste directo de devolución del producto a Zona jeans.

Cuando el Cliente haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución, Zona Jeans estará obligado a devolver las sumas abonadas por el Cliente. La devolución de estas sumas se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde el desistimiento o la resolución. 

El Cliente deberá comunicar su desistimiento a Zona Jeans mediante correo electrónico (zonajeans1@gmail.com) dentro de ese plazo de siete días. De esta forma podrá indicarse al Cliente el procedimiento de devolución del pedido (número de devolución, forma de envío y dirección de entrega). 

8. OBLIGACIONES DEL CLIENTE 

Leer las presentes Condiciones Generales previamente a la aceptación del pedido. 

Respetar las Condiciones Generales una vez aceptado el pedido. 

Pagar los precios pactados en el momento de realización del pedido. 

9. OBLIGACIONES DE Zona Jeans

Entregar el producto en buenas condiciones en el lugar de envío fijado. 

Respetar el precio de los pedidos acordado en el momento de realización de los mismos. 

10. DERECHOS DEL CLIENTE 

Recibir los productos que componen su pedido en perfecto estado. 

Cancelar el pedido antes de su envío mediante un e-mail a la dirección zonajeans1@gmail.com 

Rechazar el pedido a la entrega del mismo. 

11. DERECHOS DE Zona Jeans

Recibir el pago de los pedidos. 

Modificar los precios establecidos en su página web para sus productos. 

Modificar los plazos de entrega del producto en función de la disponibilidad de los mismos. 

Cancelar pedidos por impago del Cliente. 

Cancelar la página web sin previo aviso. 

12. NOTIFICACIONES 

Para los efectos de notificaciones, requerimientos y escritos de cualquier clase a que dé lugar el presente contrato se entenderá como domicilio de Zona Jeans el indicado en las presentes Condiciones Generales. 

13. VALIDEZ DE LAS CLAUSULAS 

Aunque se dicte la invalidez o inaplicabilidad de una cláusula del presente contrato o de una de sus partes, el resto de las cláusulas o de sus partes continuarán siendo válidas y teniendo valor. 

14. NORMATIVA APLICABLE 

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la normativa española vigente, y en concreto por: Código Civil, Ley 26/84 de 19 de junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y la normativa que las desarrollan. 

15. DEVOLUCIONES

El cliente dispone de 30 días para la devolución de un producto. Puede entregarlo personalmente en la C/ Federico Gutierrez 8, Madrid 28027 o enviarlo a la misma dirección. Salvo error nuestro el cliente correrá con los gastos de devolución del artículo.

El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en las que se compró, sin usar y con las etiquetas originales. Debe adjuntar en el paquete el albarán que recibió con el envío así como el ticket de compra. Una vez que comprobermos que se cumplen todas las condiciones se procederá al reembolso del importe de la prenda.

Los gastos de envio corren por cuenta del cliente.

Por razones de higiene no se admite la devolución de ropa interior.

El cliente puede contactar con nosotros ante cualquier duda en el teléfono 914076589  de lunes a viernes de 11.30 a 19.30.

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